Materiales Peligrosos, Manejo de Emergencias Pre-Hospitalarias Manejo de Lesionados por Sustancias Químicas NFPA 473

0
664

Estar preparado y promover prevención y control de factores de riesgo , así como la atención de situaciones de emergencias preservando la vida y minimizando pérdidas materiales.

Características

El entrenamiento tendrá una base teórica de 40% y 60% de actividades prácticas. Será facilitado por personal internacional, certificado como instructor a través de la norma NFPA 1041.

El entrenamiento será certificado por EINy ASSA C.A. y contará con un certificado de culminación de S.F.F.M.A. (State Firefighters & Fire Marshal s ‘ Association of Texas)

CONTENIDO

Al término del curso el participante será capaz de: Manejar con seguridad y eficacia cualquier equipo necesario para la intervención de personal de emergencias médicas en incidentes con materias peligrosas (trajes de protección química, equipos de protección respiratoria, medios de descontaminación, etc.).

Realizar una evaluación rápida y básica de los pacientes que han sufrido contaminación por sustancias peligrosas (Hazmat), reconocer los síndromes tóxicos fundamentales (Toxidromes), demostrar habilidad para manejar a los pacientes.

Realizar procedimientos de descontaminación individual y masiva de contaminados químicos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here