Rescate en espacios Confinados Procedimiento, técnicas y estrategias NFPA 1600 -1670)

0
852

Estar preparado y promover prevención y control de factores de riesgo , así como la atención de situaciones de emergencias preservando la vida y minimizando pérdidas materiales.

Características

El entrenamiento tendrá una base teórica de 40% y 60% de actividades prácticas. Será facilitado por personal internacional, certificado como instructor a través de la norma NFPA 1041.

El entrenamiento será certificado por EINy ASSA C.A. y contará con un certificado de culminación de S.F.F.M.A. (State Firefighters & Fire Marshal s ‘ Association of Texas)

CONTENIDO

Este curso está diseñado para satisfacer los requisitos de certificación para técnicos de rescate de espacios confinados, sobre la base de NFPA 1006. El participante tendrá la capacidad de evaluar, gestionar y realizar un rescate en espacios confinados, de conformidad con la norma NFPA 1670 y 1006.

El Objetivo es proporcionar a los estudiantes las habilidades necesarias para realizar de manera segura y eficiente técnicas de rescate en espacios confinados, en entornos urbanos e industriales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here